Catálogo

.
VENTANAS Y PUERTAS PARA CASETAS

Provent Windows cuenta con una amplia línea de ventanas y puertas para casetas de tamaños estandar o hechas a la medida.

.
VENTANAS CORREDIZAS PARA PICK-UP

Nuestras ventanas corredizas para pick-up permiten reemplazar el cristal fijo de su pick-up ya sea por algún daño o simplemente mejorar la ventilación de la cabina del conductor.

Su diseño vanguardista que incluye marco de aluminio resistente, cristal templado y sellador hermé- tico convierte a las ventanas Provent en su mejor opción para pick-ups nacionales y de importación.
 

VENTANAS PARA AUTOBUSES URBANOS

Nuestras ventanas para autobús están fabricadas con el propósito de ajustarse a cualquier diseño y aplicación del vehículo. La estructura del marco resiste los movimientos de la unidad evitando vibraciones aún en caminos de tránsito difícil.

Creadas para autobuses de transporte inter-urbano, suburbano, transporte escolar o de personal.

 

LINEA ARQUITECTONICA

Provent Windows, en su área arquitectónica ofrece todo tipo de ventanas de aluminio de alta durabilidad para viviendas, edificios y locales comerciales.

Dada la gran variedad de modelos y combinaciones se puede formar un número infinito de opciones para que armonicen con el diseño de su hogar. Provent Windows puede trabajar con ustedes para crear la solución más conveniente.

 

TERMOFORMADO

Provent Windows ha incorporado una nueva área de plásticos donde se pueden realizar proyectos para cualquier tipo de aplicación.

El proceso de termoformado consiste en transformar una lámina plástica utilizando el molde de la forma deseada. Gracias a la capacidad de nuestras máquinas se puede termoformar piezas de gran tamaño como una defensa de camión o piezas pequeñas como contenedores desechables o juguetes.

Por la naturaleza de estos proyectos, nuestros servicios incluyen desde el concepto del diseño, elaboración, generación de prototipos y pruebas requeridas para garantizar el buen funcionamiento de los nuevos productos, hasta el servicio de asesoría y supervisión técnica para la verificación de los mismos en su operación dentro de las instalaciones del cliente.

KIT DE BAÑO

Uno de nuestros productos termoformados más populares son los kit de baño prefabricados. Se trata de un producto dirigido a la industria de la construcción que sustituye las estructuras tradicionales de azulejos, reduciendo el tiempo de instalación y el costo.

Estos kit de baño constan de una base antiderrapante, tres paneles para cubrir las paredes y dos esquineros con entrepaños. Manejamos una medida estándar, pero también podemos adaptarnos a su espacio.

Las ventajas de este producto son numerosas. Además de ser económico y rápido de instalar, también presenta menos problemas que los baños tradicionales. Son muy fáciles de limpiar, no se enmohecen y sellan completamente, evitando humedades en el baño.

 

EXTRUSION Y CO-EXTRUSION

En la extrusión de plásticos se empuja el polímero fundido a través de un dado que tiene una forma predeterminada logrando obtener un perfil con ese diseño.

Gracias a este procedimiento la variedad de productos es muy numerosa ya que se puede generar casi cualquier tipo de forma y largo.

Los perfiles de plástico son ideales para cualquier tipo de aplicación comercial, industrial y del hogar.

 

ACCESORIOS

Aviso de Privacidad