Perfil

Perfil   Misión   Instalaciones   Manufactura   Calidad   Afiliaciones   Clientes

 

Perfil

Prestige de México es un reconocido fabricante internacional de ventanas y puertas corredizas de aluminio de alta calidad para las industrias automotriz y de la construcción.

Sabemos que nuestro éxito esta directamente ligado al éxito de nuestros clientes. Ahora, con nuestros 30 años de experiencia en el mercado, sabemos que este éxito esta basado en satisfacer las necesidades de nuestro clientes alrededor del mundo sin barreras de lenguaje ni fronteras. Nuestros productos cumplen con estándares internacionales de diseño, manufactura, documentación, envío y servicio. Estamos en un proceso continuo de mejora de calidad y servicio para lograr la preferencia del cliente.

Prestige de México ha establecido su planta de manufactura en Guadalajara, Jalisco, consolidándose como uno de los fabricantes lideres de ventanas corredizas para la industria automotriz.

Nuestros productos ofrecen un valor agregado que proporcionan a su empresa un margen de utilidad.

Perfil / Ventajas competitivas

  • Apoyo total a nuestros distribuidores, nosotros no competimos con nuestros clientes.
  • Entregas a tiempo. Cumplimos con las fechas de envío.
  • Ventanas de alta calidad.
  • Precisos competitivos.

Nuestras políticas de precisos, confianza en la funcionalidad del producto, una línea completa de productos y un responsable servicio a clientes, le proporcionan una gran oportunidad de hacer negocio rentable y seguro.

Tenemos implementado un proceso continuo de investigación y desarrollo con el propósito de actualizar nuestros productos para nuevas aplicaciones.

Perfil / Servicio a clientes

Prestige de México cuenta con gente calificada que con gusto lo atenderá, identificando y comprendiendo rápidamente sus requerimientos para satisfacer sus necesidades y ayudarlo a hacer negocio con Prestige de México.

Perfil / Nuestros productos

Nuestros productos incluyen una amplia variedad de ventanas y puertas corredizas para diversos géneros de aplicaciones de acuerdo a los diferentes mercados que atendemos:

  • Área automotriz.
  • Área residencial.

Perfil / Automotriz

Ventanas para Pick-Up: Con las series 500, 800 y 900, usted puede controlar en forma precisa el confort y ventilación en su camioneta.

Series 500 y 800 – Ventanas corredizas con dos cristales deslizables que presentan una chapa metálica segura y resistente con cierre al centro.

Series 900 – Ventana con marco oculto con un solo cristal deslizable. Presenta el nuevo vidrio curvo en tono “ Solar Privacy”.

Casetas de fibra de vidrio: Ventanas laterales, frontales y puertas traseras. Disponibles en tamaños estándar o hechas a la medida de acuerdo a las especificaciones del fabricante de casetas.

Ventanas para autobús: Alta tecnología es utilizada para fabricar ventanas a la medida que cumplan con las especificaciones del fabricante de autobuses. Presentan un sistema de instalación fácil, rápido y económico que no requiere herramientas especiales ni materiales adicionales.

Opciones de cristal: Claro, Gris, “Solar Privacy” según especificado por el cliente.

Perfil / Residencial

Ventanas: Ventanas arquitectónicas con un diseño funcional que permiten una fácil instalación. Se ofrecen en una amplia gama de medidas estándar para instalación en hoteles, oficinas y casas habitación.

Puertas – Puertas corredizas con un diseño funcional que se ofrecen en una amplia variedad de medidas estándar para su instalación en hoteles, oficinas y casas habitación.

 

Aviso de Privacidad